Úsese en caso de emergencia.
Hoy te dejo tres maneras de recalibrar tu energía en un minuto. Considéralas tus herramientas “en caso de emergencia”, para esos momentos en los que estás a punto de perder tu centro y pasarte al Lado Oscuro.
✨ Cierra los ojos y haz una respiración de 4 segundos de inhalación, 4 de exhalación y 2 de pausa. Repite hasta llegar a 6 veces.
✨ (Inspirada en Gabby Bernstein) Cierra los ojos e imagina que te estás bañando en una cascada de luz. Esta luz te está lavando por dentro y toda la energía desagradable se está disolviendo. Permanece un minuto así.
✨ Cierra los ojos y durante un minuto concéntrate en apreciar 3 cosas de este momento: el clima, las personas cerca de ti, la ropa que estás usando, lo que estás haciendo, el lugar en el que estás…
Estas prácticas parecen muy sencillas, pero te sorprendería lo efectivas que son para cambiar significativamente el rumbo.
Puedes usar estas herramientas en donde sea: encerrarte en el baño, quedándote en el coche un minuto más antes de bajarte a casa de tu suegra, en lo que está listo tu café…
¿Tienes alguna otra técnica que te sirva? Déjame un comentario.